La Sonrisa de Julia regresa renovada con Maratón

LA SONRISA DE JULIA
LA SONRISA DE JULIA
Actualizado 13/09/2018 18:38:10 CET

MADRID, 13 Sep. (EDIZIONES) -

Maratón es el primer adelanto del disco homónimo que La sonrisa de Julia publicará en octubre de este 2018. El esperado regreso de una banda, hoy renovadísima en imagen y sonido, que viene de la mano de los productores Santos&Fluren y Ricky Falkner.

En Maratón, La sonrisa de Julia vuelve con un sonido de tinte americano, elegante, profundo y distinto donde las melodías y las líneas corales cobran protagonismo. Una canción que bien podría ser la banda sonora de una road movie con su buena dosis de épica y en la que los protagonistas escapan de una ciudad en llamas donde efímeros cantos de sirena amenazan con quemar sus sueños y proyectos a largo plazo.

Una escapada, una huida en la que salvaguardar algo íntimo de las llamas del actual consumismo acelerado. Una maratón que bien podría reflejar la incesante búsqueda de La Sonrisa de Julia por encontrar su lugar a lo largo de tantos años. Pero que también simboliza la maratón vital de cualquiera de nosotros.

Maratón, la canción principal del álbum del mismo título, se publica este viernes en todas las plataformas digitales, aunque en Europa Press Música la estrenamos en exclusiva incluso con su correspondiente lyric video promocional, realizado por AfterliVe Films y muy relacionado con lo que será el arte del disco.

La Sonrisa de Julia abre así nueva etapa, de la mano de Hook Management, después de despedirse de los escenarios en enero de 2015.

Contador