Sorteamos dos abonos individuales para el Montgorock 2018

MONTGOROCK
MONTGOROCK
Actualizado 04/04/2018 18:13:28 CET

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES) -

Los próximos días 11 y 12 de mayo tendrá lugar en Jávea (Alicante), a orillas del Mediterráneo, la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival, con un cartel plagado de decibélios y grandes canciones.

Y es que la primera jornada de Montgorock Xàbia Festival la encabezará Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que arranca su gira ese mismo día y que actuará en exclusiva en festivales de la Comunidad Valenciana en este evento. Junto a ellos, el viernes 11 de mayo se subirán también al escenario Rulo y La Contrabanda, La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga.

El sábado 12 de mayo lo lidera otra exclusiva de Montgorock Xàbia Festival, Gran Cañón, el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso también en su única actuación en festivales. Ese día compartirán cartel con La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal.

Los tickets de día para Montgorock Xàbia Festival ya están disponibles en la web del festival, www.montgorock.es, con una oferta de lanzamiento de 23 euros para las 200 primeras entradas. El abono de dos días se mantiene en 45 euros.

El Palco Rock, la modalidad que incluye cena gourmet y barra libre de cerveza ambas jornadas además de acceso a zona reservada a pie de escenario, está disponible por 65 euros por día o 115 euros el abono de dos días. Como novedad, este año se han puesto a la venta cien exclusivos Packs Montgorockers por 130 euros que incluyen el abono de Palco Rock, una camiseta y dos chapas Montgorock 2018 y 6 postales de las 6 ediciones del festival.

También se pueden adquirir un pack abono + 10 euros en consumiciones por 47 euros o un pack de 30 euros en consumiciones por 20 euros (limitado a 200 tickets). Por otro lado, todos aquellos que quieran dormir en la Zona de Acampada tendrán que abonar 10 euros por un día o 20 euros para acceder durante los dos días o 60 euros (para 2 personas 2 días) si se quiere la opción Eco-tienda Kar-tent.

El resto de la información está en www.montgorock.es y por cortesía de la organización sorteamos entre nuestros lectores dos abonos individuales (sin acompañante) de la categoría normal. Para optar a uno de esos abonos tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y compartir el cartel del festival que puedes encontrar AQUÍ (y a continuación). Además, además tienes que decirnos en un comentario AQUÍ cuales son tus grupos preferidos de esta edición.

Recordamos que entre las varias novedades que ofrece este año el festival, destaca la zona infantil con el trío Femme Fractal que interpretará versiones de clásicos del rock y talleres gratuitos (los menores de 12 años acceden gratis al recinto), que responde al afán del festival de posicionarse como un evento para toda la familia.

Por otro lado, en la zona de acampada se podrá optar este año por reservar las Eco-tiendas KarTent de cartón, una opción con todas las comodidades que aisla de las altas y bajas temperaturas y de los ruidos. Esta opción está contando con gran acogida también debido a que los alojamientos en hoteles y apartamentos de Jávea para el fin de semana del festival ya se han agotado.