Sorteamos entradas para celebrar el 40 aniversario de Grease en salas de Cinesa

GREASE 40
CINESA
Actualizado 06/04/2018 10:53:48 CET

MADRID, 6 Abr. (EDIZIONES) -

Grease celebra su 40 aniversario. John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran en Cinesa, pues cuarenta años después de su estreno, la compañía de exhibición cinematográfica programará en algunas de sus salas el considerado como uno de los musicales más románticos de la historia del cine, estrenado en 1978 y con una banda sonora clásica.

La cita será el próximo viernes 13 de abril a las 22:00 horas en seis de sus salas repartidas por todo el territorio nacional. Con este pase especial, del que se podrá disfrutar en alta definición y en la mejor calidad de imagen y sonido, los asistentes podrán volver a ver en acción a las Pink Ladies y disfrutar con canciones como Summer nights, You're the one that I want o We go together.

Concretamente, Grease se podrá ver en las salas de Cinesa de Madrid (Príncipe Pío y Proyecciones), Barcelona (Diagonal y Diagonal Mar), Bilbao (Zubiarte) y Palma de Mallorca (Festival Park). Para más información y entradas, visita www.cinesa.es/Eventos/grease.

Pero atención a una cosa, porque por cortesía precisamente de Cinesa sorteamos cinco entradas dobles (con acompañante) para asistir a una de estas sesiones y celebrar el 40 aniversario de Grease como es debido, en pantalla grande y con la máxima calidad.

Para optar a una de estas entradas dobles tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ algún recuerdo relacionado con Grease -y que no se te olvide indicarnos el cine al que querrías asistir-. Una vez hecho eso, adicionalmente, comparte el post de Europa Press Música en tu muro para que todos se enteren de esta feliz celebración.

El lunes 9 de abril escogeremos a los cinco ganadores y les contactaremos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado contándonos sus recuerdos.