Sorteamos entradas para el concierto de Chelsea Boots en Madrid

CHELSEA BOOTS
CHELSEA BOOTS
Actualizado 14/05/2018 13:26:49 CET

MADRID, 14 May. (EDIZIONES) -

Tras el estreno de Dreams die on the road, primer single del nuevo disco de Chelsea Boots que verá la luz en septiembre de 2018, la banda se prepara ahora para su correspondiente presentación en directo, con un primer concierto este viernes 18 de mayo en el madrileño Tempo Club dentro del ciclo de Escenarios Mahou.

Las entradas están a la venta en Wegow, pero nosotros sorteamos dos entradas individuales (sin acompañante) para esta presentación en Madrid. Para optar a una de estas entradas tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te gustan Chelsea Boots.

Adicionalmente, te pedimos que compartas en tu muro el post del sorteo para que tus amigos se animen a participar. Este miércoles 16 de abril contactaremos con los dos ganadores respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en la mencionada red social.

Dreams Die On The Road (Official Video) by Chelsea Boots on VEVO.

Todo lo que rodea a Dreams die on the road (videoclip, estrategia de lanzamiento, marketing, promoción y directo) tiene un mismo hilo conductor con el que se sostienen las piezas de una misma obra artística: la muerte.

Con esto se persiguen dos objetivos: reírse de los clichés octogenarios que todavía pululan por el mundo del rock -club de los 27, the day the music died- y generar una imaginería y un universo paralelo al single que lo enriquezcan desde un punto de vista lírico.

Producido por Rams & Marti (The Right Ons, Mucho) y grabado en Estudios Reno, el álbum saldrá con varios adelantos y culminará con su lanzamiento completo de la mano de Universal Music Spain. Este trabajo supone un gran salto en su carrera y un giro de 180º en un sonido que cada vez coge más personalidad ya que en él fusionan sin complejos géneros como el Pop, Rock, R'n'B y Electrónica.

Para esta nueva etapa, Chelsea Boots contará con el apoyo de WeManagement, el área de management de Wegow, que se encargará junto a Universal Music de potenciar la carrera artística de la banda gestionando todos los proyectos, así como promoción, en torno al lanzamiento de su segundo trabajo.