Sorteamos entradas para el concierto de fin de gira de Burning en Madrid

BURNING
BURNING
Actualizado 06/02/2018 17:10:35 CET

MADRID, 6 Feb. (EDIZONES) -

La mítica banda madrileña Burning nunca defrauda cuando juega en casa. Y después de un año recorriendo España con la gira Corre conmigo, la despiden por todo lo alto en la sala But de Madrid el viernes 16 de febrero.

Todo indica que será una noche épica con la sala a rebosar, en la que repasarán todos sus grandes éxitos durante más de 120 minutos. Para esta ocasión, además, el concierto tendrá invitados de lujo como Los Zigarros, Rubén Pozo o Adri Díaz de Desvariados.

Las entradas están a la venta en Ticketea desde 25 euros, pero tenemos una sorpresa para nuestros lectores, pues por cortesía de la organización, sorteamos tres entradas individuales (sin acompañante) para asistir al concierto de la Sala But.

Para optar a una de estas entradas, tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te gusta Burning. Así de fácil. El martes 13 de febrero escogeremos a los tres ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan escrito en el post correspondiente de Facebook.