Sorteamos entradas para el concierto de Loquillo en el Cultura Inquieta de Getafe

LOQUILLO EN CULTURA INQUIETA
CULTURA INQUIETA
 
Actualizado 20/06/2018 13:28:36 CET

MADRID, 20 Jun. (EDIZIONES) -

El Festival Cultura Inquieta regresa un año más con una prometedora edición que tendrá lugar del 28 de junio al 7 de julio en el Polideportivo San Isidro de Getafe (Madrid).

El primer concierto será el de Residente (28 de junio), al que seguirán la jornada urbana del Carpe Diem (29 de junio), Rosendo, Rulo y La Contrabanda y Badlands (30 de junio); Rosalía, Carmen Boza y Bala (5 de junio); León Benavente, Kitai, Las Odio y Texxcoco (6 de julio) y Loquillo con Nat Simons y Desvariados (7 de julio).

Toda la información y las entradas están en festival.culturainquieta.com, pero por cortesía de la organización en Europa Press sorteamos dos entradas dobles (con acompañante) para la jornada del 7 de julio, la de Loquillo con Nat Simons y Desvariados. Esta es la única fecha en Madrid este año del rockero barcelonés.

Para optar a una de estas dos entradas dobles tan solo tienes que seguir en Facebook a Europa Press Música y al Festival Cultura Inquieta, y contarnos AQUÍ por qué deberíamos invitarte, etiquetando además en tu mensaje al acompañante con el que querrías asistir. Adicionalmente, te pedimos que compartas el post del sorteo en tu muro personal.

El martes 26 de junio escogeremos a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post del sorteo en Facebook.