Sorteamos entradas dobles para el concierto de ÑU en Bilbao con 'meet & greet' y acceso a la prueba de sonido

CARTEL DEL CONCIERTO EN BILBAO
ROCKNROCK
Actualizado 28/02/2018 14:29:57 CET

MADRID, 28 Feb. (EDIZIONES) -

Después de agotar entradas en La Riviera madrileña hace un par de semanas, ÑU prosiguen con su gira con dos conciertos importantes el sábado 10 de marzo en la Sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 7 de abril en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Capitaneada por el incombustible y carismático José Carlos Molina, la banda ha superado ya la barrera de los cuarenta años de andadura musical, que comenzó allá por 1975 en Madrid y apuntalada por clásicos como El Flautista de Hamelín, La Granja del Loco, No hay ningún loco o La Danza de las Mil Tierras.

Las entradas para ambas fechas se pueden comprar en Ticketmaster y www.rocknrock.com, pero por cortesía de la promotora sorteamos dos entradas dobles para la cita de Bilbao que incluyen, además, 'meet & greet' para conocer a la banda e incluso acceso a la prueba de sonido.

Para optar a una de estas dos entradas dobles para Bilbao tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ cuál es tu canción favorita de ÑU. El lunes 5 de marzo escogeremos dos ganadores y les contactaremos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan escrito en el post correspondiente. ¡Así de fácil!