Sorteamos entradas para ver Mamma Mia! 2 en salas de Cinesa

MAMMA MIA 2
CINESA
Actualizado 18/07/2018 14:55:51 CET

MADRID, 18 Jul. (EDIZIONES) -

Este viernes 20 de julio llega a los cines Mamma Mia! Una y otra vez, segunda parte de aquella Mamma Mia! que diez años atrás llegó a recaudar 600 millones de dólares en todo el mundo con su trama cabalgando sobre las canciones del mítico grupo sueco ABBA.

En esta ocasión regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgrd y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry, respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Toda la información sobre la película está en www.cinesa.es/Peliculas/mamma-mia-una-y-otra-vez, pero por cortesía de Cinesa sorteamos tres entradas dobles para que tres de nuestros lectores vean la película con un acompañante en la sala de Cinesa y sesión que quieran -entre las que la proyecten, claro, en el caso de nuestro sorteo a partir del 23 de julio-.

Para optar a una de estas invitaciones dobles tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ por qué quieres ver la película. Adicionalmente, te pedimos que compartas en tu muro personal el post del sorteo para que todo el mundo se entere de este estreno.

Este próximo lunes 23 de julio escogeremos tres ganadores y contactaremos con ellos respondiendo públicamente a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post correspondiente del sorteo en Facebook. A los agraciados les pasaremos un código para que obtengan sus entradas a través de internet.