Sorteamos invitaciones para el Vodafone Yu Music Show de Pablo López en La Riviera madrileña

PABLO LÓPEZ - VODAFONE
VODAFONE
Actualizado 26/04/2018 14:19:07 CET

MADRID, 17 Abr. (EDIZIONES) -

Acompañado por su inseparable piano, Pablo López presentará el martes 8 de mayo en La Riviera madrileña las canciones de su último disco, Camino, Fuego y Libertad (Universal Music, 2017), en un concierto exclusivo enmarcado dentro del ciclo Vodafone Yu Music Shows.

Para conseguir las entradas para este concierto, ya agotadas, los clientes de Vodafone tenían entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone, presentación de DNI mediante, podrá asistir al concierto con un acompañante.

Como decimos, las entradas ya están agotadas, pero por cortesía de la organización en Europa Press sorteamos entre nuestros lectores dos invitaciones dobles (con acompañante) para asistir a esta velada tan especial con Pablo López.

Para optar a una de estas invitaciones tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te gusta Pablo López. Adicionalmente, una vez hecho eso, comparte nuestro post del concurso en tu muro.

El próximo 30 de abril escogeremos dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en la mencionada red social.

Recordamos que está permitido el acceso a mayores de 16 años presentando el DNI. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados por su padre, madre o tutor legal, y con el documento de autorización adjunto firmado.