Sorteamos invitaciones para la escucha privada del nuevo disco de Jack White organizada por TIDAL

JACK WHITE CON TIDAL
TIDAL
Actualizado 14/03/2018 11:46:51 CET

MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES) -

Jack White publica el próximo 23 de marzo su tercer disco en solitario, Boarding House Reach. Este álbum supone el regreso del músico estadounidense, que emprendió en 2012 tras el fin de The White Stripes carrera como solista con Blunderbuss, al que siguió en 2014 Lazaretto.

Hasta ahora hemos podidos escuchar algunos adelantos en forma de canción, tales como Connected by love, Over and over and Over, Respect commander y Corporation. Pero aún quedan muchas más sorpresas por desvelar sobre el esperado regreso de Jack White.

Si quieres descubrirlas antes que nadie, te lo ponemos en bandeja, puesto que por cortesía de TIDAL, tenemos dos invitaciones dobles (con acompañante) para la escucha privada que tendrá lugar este mismo jueves 15 de marzo a partir de las 19:30 horas en Madrid (el lugar concreto se les comunicará a los ganadores).

El primer requisito para optar a estas invitaciones es ser mayor de edad (se comprobará en puerta). El segundo, seguir a Europa Press Música en Facebook. Una vez cumplidas ambas condiciones, solo tienes que decirnos AQUÍ por qué te mueres de ganas de escuchar lo nuevo de Jack White.

Este mismo miércoles a eso de las cinco de la tarde escogeremos a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el correspondiente post de Facebook. Habrá bebida, comida y buen ambiente de rock. Tienes más detalles en www.facebook.com/TIDALEspana. ¡Anímense a participar!

PD: Recordamos que Jack White presentará su nuevo disco en España con conciertos en el Cruilla Festival de Barcelona y el Mad Cool Festival de Madrid. Esta fiesta es un buen aperitivo.