Sorteamos invitaciones para ver en salas de Cinesa la nueva película documental de Nick Cave & The Bad Seeds

NICK CAVE
CINESA
Actualizado 27/03/2018 19:59:58 CET

MADRID, 27 Mar. (EDIZIONES) -

El próximo jueves 12 de abril, Cinesa proyectará en varias de sus salas repartidas por todo el país Distant Sky, una película documental que captura el directo de Nick Cave & The Bad Seeds -toda la información está en www.cinesa.es-.

Esta nueva propuesta llega tras el éxito de One More Time with Feeling, el filme que indagaba en el último trabajo de Nick Cave y en cómo la perdida de su hijo adolescente transformó su personalidad plasmándola en su álbum Skeleton Tree.

A través de Distant Sky - Nick Cave & The Bad Seeds Live in Copenhagen, grabado en octubre de 2017, el director David Barnard captura al grupo presentando las composiciones de su álbum Skeleton Tree, junto con los clásicos de su carrera.

Pues bien, por cortesía de Cinesa, sorteamos 15 entradas dobles (con acompañante) para que nuestros lectores puedan acudir el 12 de abril a ver el concierto de Nick Cave exclusivamente en los siguientes puntos: Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Proyecciones, Cinesa Festival Park, Cinesa Príncipe Pío y Cinesa Zubiarte.

Para optar a una de estas 15 entradas dobles tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ qué es lo que más te gusta de Nick Cave & The Bad Seeds en directo. Y que no se te olvide decirnos a cual de los cines quieres asistir. El lunes 9 de abril escogeremos a los ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en Facebook.

Recordamos que Nick Cave & The Bad Seeds visitarán España para actuar como cabezas de cartel de la edición de este año del Primavera Sound, que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio en Barcelona.

Contador