Steve Vai: "Sería fantástico un disco de AC/DC con Axl Rose"

Image #: 16862517    Musician Steve Vai arrives for the MusiCares Person of the
UPI /LANDOV /CORDON PRESS / JIM RUYMEN
Actualizado 13/04/2018 14:08:47 CET

RELACIONADO - Slash graba en solitario y Axl Rose se unirá a Angus Young: ¿Ya no más Guns n' Roses?

MADRID, 13 Abr. (EDIZIONES) -

El virtuoso y reconocido guitarrista Steve Vai ha afirmado que "sería fantástico" si AC/DC hicieran un nuevo disco de estudio con Axl Rose como cantante, desafiando así a todos los fans del grupo que consideran que Angus Young debería desistir tras el retiro forzado del vocalista Brian Johnson y la muerte de su hermano el guitarrista Malcolm Young.

"Pienso que eso sería fantástico. ¿Tú no? Quiero decir, AC/DC no pueden equivocarse, ellos son perfectos. Y Axl es uno de los líderes por excelencia, además de un cantante increíble", ha planteado Steve Vai al ser preguntado directamente por la cuestión en The Blairing Out With Eric Blair Show.

No está confirmado aún, pero todo parece indicar que una vez finalizada en verano la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, Axl Rose volverá a reunirse con el guitarrista Angus Young, en esta ocasión con la intención de grabar todo un disco de estudio bajo el nombre de AC/DC. Los fans están divididos ante esta posibilidad, aunque el vocalista ya sorprendió cuando reemplazó a Brian Johnson en los últimos conciertos de la última gira de la banda australiana.

Contador