Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/04/2012
El primero en 20 años

The Beach Boys publican nuevo disco el 5 de junio

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   The Beach Boys publicarán su nuevo disco el próximo 5 de junio, aunque aún no han escogido el título para este trabajo discográfico, será el primero con canciones inéditas en más de veinte años, según aparece publicado este martes en 'The Guardian', y servirá para celebrar su 50 aniversario.

   Con este álbum, Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine y Bruce Johnston se reúnen para celebrar sus 50 años en la música, un recorrido en el que han publicado éxitos como los discos 'Surfin' USA', 'Today' o 'Pet Sounds'.

    Este disco se une a la gira que han comenzado este martes por Estados Unidos y que a partir de julio recalará en Europa, con varios conciertos en Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Bélgica, así como en Japón.

   El último trabajo publicado por la banda fueron las sesiones de grabación del legendario álbum 'Smile', grabadas en 1966-1967, y que salieron a la venta en noviembre. Durante este año, el grupo grabó en varias sesiones numerosas canciones para 'Smile', que debía ser la continuación de 'Pet Sounds' de 1966. Las sesiones fueron aparcadas y Smile quedó en el cajón.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.