Tulsa presentará nuevo disco el 1 de febrero en Madrid

TULSA
INTROMUSICA
Publicado 26/12/2017 13:45:02CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tulsa, junto a su habitual banda, presentará su álbum Centauros el 1 de febrero de 2018 en el Ochoymedio Club, con la colaboración de SON Estrella de Galicia, y con Tórtel y Alberto Montero, como invitados, tocando por primera vez en directo las canciones del EP que acaban de grabar conjuntamente.

Además, los primeros compradores de entradas se llevarán el álbum Centauros en CD o vinilo como obsequio. Este regalo estará disponible por tiempo limitado. Las entradas están a la venta en Son Tickets, Introtickets y Ticketea.

La recogida del disco se podrá efectuar de dos formas, ya sea en una entrega que se realizará en Madrid en las próximas fechas y a la que la propia Tulsa le pondrá música en un pequeño showcase, o en la propia sala a la entrada del concierto el día 1 de febrero.

El álbum fue publicado el pasado 17 de noviembre y, en palabras de la propia artista, todo el disco está atravesado por la doble naturaleza de los 'Centauros', en una "búsqueda deliberada de la convivencia de lo bastardo con lo puro".

Además, Tulsa tendrá como invitados al tándem Tórtel y Alberto Montero, que en colaboración lanzarán próximamente un EP en Intromúsica Records. Un disco que los dos músicos valencianos han grabado al alimón y que presentarán conjuntamente.