Txarango agotan entradas en Londres y anuncian conciertos en Dublín y Edimburgo

TXARANGO
TXARANGO
Actualizado 28/02/2018 13:15:30 CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

En 2018 la iniciativa cultural Rock Sin Subtítulos cumple diez años de andadura apostando por la difusión de la música española en Europa y, para celebrarlo, ha preparado una agenda de actuaciones a la altura de las circunstancias.

Txarango son una de las bandas que forman parte de esta temporada de celebración y acaban de agotar las entradas para la fecha organizada por Rock Sin Subtítulos en la Sala Scala de Londres el próximo 10 de marzo (habrá cincuenta tickets disponibles en taquilla el mismo día del concierto).

Además de la fecha londinense, los catalanes se embarcarán en un tour europeo, también de la mano de Rock Sin Subtítulos, y añaden dos citas más en mayo: Dublín el 25 de mayo (Button Factory) y Edimburgo el 26 de mayo (Liquid Room). Las entradas ya están a la venta en www.rocksinsubtitulos.uk.

La programación por el décimo aniversario de Rock Sin Subtítulos también incluye a Depedro, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Lori Meyers, El Niño de la Hipoteca, Morodo, El Kanka, Juanito Makandé, Hamlet, Tote King, Zoo, La M.O.D.A. y Rayden.