VÍDEO: Taburete actúan por sorpresa en un avión en pleno vuelo y se convierten en trending topic con decenas de chistes

TABURETE
@RAFAGGARRIDOG
Actualizado 02/04/2018 12:56:56 CET

MADRID, 2 Abr. (EDIZIONES) -

Sorpresa entre los pasajeros del vuelo de Nautalia con destino a Cancún (México) cuando sin previo aviso aparecieron los chicos de Taburete para regalarles una actuación improvisada.

Acompañado por la guitarra de Antón Carreño, una trompeta y una suave percusión, Guillermo Bárcenas entonó hasta cuatro canciones para estupor de algunos pero mayoritariamente felicidadas de los estudiantes que iban a bordo para disfrutar de un viaje de fin de curso en la Riviera Maya.

"En pleno vuelo destino a Cancún con @nautaliaviajes pasó esto: un concierto sorpresa de @taburete89! Otra manera de viajar en #SemanaSanta", publicó en Twitter el usuario Rafa Garrido, tal y como vemos a continuación.

Los estudiantes no paran de corear y hacer los correspondientes vídeos y fotografías para dejar constancia del momento. Para cuando empezaron a publicar su material en redes sociales, Taburete terminó haciéndose trending topic y siendo objeto de todo tipo de chistes.

Lo acontecido en el vuelo de la compañía Wamos Air quedará registrado para la posteridad en una película en la que el grupo registrará su gira americana. Esta acción fue promovida por Nautalia Viajes como parte del proyecto.

Vemos a continuación algunas bromas de los tuiteros, siempre tan ácidos ellos.