Villanueva actúa el 14 de diciembre junto a KUVE en Madrid

VILLANUEVA Y KUVE
VILLANUEVA Y KUVE
Actualizado 04/12/2017 13:39:27 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Villanueva y KUVE unen fuerzas para presentar sus últimos trabajos en Madrid, dentro del ciclo de conciertos Budweiser. La cita será el próximo 14 de diciembre en la sala Copernico de Madrid, con entradas a la venta en Ticketea.

Villanueva sigue presentando su disco ZOO para DOS. Después de dos 'sold out' seguidos en Vigo, hizo lo propio con otro aforo completo este fin de semana pasado en Valencia, donde actuó junto a Varry Brava y Hinds.

El artista gallego lanzó hace muy poco su nuevo vídeo y single, El día del equilibrista, con el que está consiguiendo buena repercusión gracias al tradicional boca a oreja.

Así está logrando nuevos seguidores como Isabel Coixet o Sean Frutos (cantante de Second), quien se ha sumado a la causa, apoyando con su nueva oficina, Música Lunar, con la que el artista ha empezado a trabajar hace unas semanas.

El 14 de diciembre Villanueva se presentará de nuevo en Madrid, tras llenar la Sala El Sol meses atrás, en esta ocasión en Copérnico con KUVE. Otra fecha confirmada será el 28 de diciembre en la Sala Karma de Pontevedra.