Zahara lanza Primera temporada, EP con versiones de canciones que suenan en series de televisión

ZAHARA
PINK HOUSE MANAGEMENT
Actualizado 17/05/2018 18:06:07 CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 18 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales de venta y streaming un EP de Zahara muy personal. Lleva por título Primera Temporada y son 4 versiones de canciones que suenan en diferentes series de televisión: Narcos, El Joven Papa, House y 13 Reasons Why.

Se ha grabado durante el mes de marzo, con la dirección musical de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y la participación en las tareas de grabación y producción de Manuel Cabezalí, Chapo González, Manel Fortiá, Joan Solana y Victor Solana.

Está mezclado por Carlos Dueñas. Durante esta semana ya se puede escuchar el adelanto, The Night We Met, canción de Lord Huron que suena en 13 Reasons Why.

Este EP es un aperitivo antes de la publicación, en noviembre, del nuevo álbum de Zahara. Dicho disco, el cuarto de su carrera tras la publicación de Santa en 2015, se grabará durante el mes de julio en Gales.

Además, Zahara está trabajando en un proyecto para el canal de televisión Cero / Movistar +, del que habrá noticas en las próximas semanas.

Por último, este verano formará parte del ciclo de acústicos Live The Roof, en el que presentará en directo las canciones de Primera Temporada en Sevilla, Barcelona y Málaga.