Ana Rosa Quintana tras la dimisión de Màxim Huerta: "Ha sido compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído"

Publicado 13/06/2018 19:30:50CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La periodista Ana Rosa Quintana ha reaccionado este miércoles a la dimisión del ministro de Cultura y Deporte y excolaborador del programa que dirige en Telecinco. "Ha sido compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído", ha señalado.

Quintana se ha expresado así a través de su cuenta de Twitter después de que un tuitero cargase contra ella. "Si le contrata, trabaja con y se ríe con la Quintana, va a ser que es como muy parecido", le ha espetado el usuario @SingerEduardo.

"Hasta ahora yo no soy ministra, tampoco soy asesora fiscal de Màxim ni siquiera le contrataba yo. Pero ha sido un compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído", ha respondido la periodista.

La reacción de Quintana llega minutos después de que Huerta dimitiese como ministro por la información publicada por 'El confidencial', relativa a las dos sentencias que en mayo de 2017 le impusieron una multa por haber defraudado a Hacienda 218.322 euros a lo largo de tres ejercicios fiscales, durante su etapa de colaborador en un programa de televisión.

Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol