Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/08/2011
CANARIAS

El Festival 'Ritmos del Mundo' trae a Tenerife a Fedde Le Grand y a DJ Real El Canario

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La tercera edición del Festival 'Ritmos del Mundo' traerá a Tenerife el próximo 10 de septiembre a la estrella de 'Sensation White' Fedde Le Grand y al DJ Real El Canario, que actuarán junto a otros grandes artistas en el Siam Park del municipio de Adeje.

   El Dj y productor Real El Canario presentará para esta ocasión un espectáculo en un recinto en el que se han dado cita otros artistas como Eric Morrillo o Roger Sánchez, y en el que el público podrá disfrutar en esta ocasión  de una selección de los mejores deejays del panorama internacional como Glowintedark, Bassjackers, Steve Foster y los canarios Dj León y Dj Darío.

   'Ritmos del Mundo' ofrecerá nueve horas ininterrumpidas de música desde las 15.00 hasta las 00.00 horas, con más de 150 camareros y camareras que atenderán a los asistentes en tres zonas diferenciadas: zona VIP con barra libre, otro espacio general y una zona de casetas privadas 'VIP Plus', que dispondrá de aseos exclusivos, acceso directo e independiente, zona de descanso, botella propia, etcétera. Toda la información adicional sobre precios y puntos de venta ya se encuentra disponible en la página web www.farraworld.com.

   En cuanto a los detalles técnicos, en la tercera edición de este festival una cabina de dj presidirá el escenario que, unido a los más de 120.000 watios de efectos de luz y los más de 50.000 watios (reales) de sonido, hará vibrar y disfrutar a todos los asistentes.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

Estrenos de cartelera
El Tour De Los Muppets
El Tour De Los Muppets
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.