Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/05/2011
"Un álbum conceptual"

Enrique Bunbury bautiza su séptimo álbum: 'Licenciado cantinas'

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   Tras la reciente publicación de 'Gran Rex', el disco en directo grabado en Buenos Aires durante la gira de presentación de 'Las Consecuencias', Enrique Bunbury anuncia su regreso al estudio de grabación con 'Licenciado cantinas'.

   Según comunica a través de su Facebook, se trata de "un álbum conceptual, narrativo y cinematográfico", dividido en cuatro partes, con el que pretende dar un nuevo giro en su trayectoria artística.

   La grabación se está realizando en Texas (Estados Unidos) con su banda habitual de los últimos años, Los Santos Inocentes. La publicación de este nuevo trabajo de estudio está prevista para las navidades de este 2011.

   "Es algo muy diferente a lo que hemos hasta ahora con Los Santos Inocentes. Las próximas semanas vamos a tener algunos invitados en el estudio de grabación. Os iremos informando y transmitiendo un poquito de lo que vamos haciendo. Un fuerte abrazo", concluye Enrique en su video comunicado.

   Será el séptimo disco de estudio de su carrera en solitario después de 'Radical Sonora' (1997), 'Pequeño' (1999), 'Flamingos' (2002), 'El Viaje a Ninguna Parte' (2004), 'Hellville de Luxe' (2008) y 'Las Consecuencias' (2010).

Cargando el vídeo....
Estrenos de cartelera
El Oro Del Tiempo
El Oro Del Tiempo
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.