Fariña: Así fue la reacción de Sito Miñanco tras ser engañado por Camila

Fariña
ANTENA 3
Actualizado 12/04/2018 14:37:47 CET

MADRID, 12 Abr. (EDIZIONES) -

Roma no paga a traidores... Y Cambados tampoco. Así se cobró Sito Miñanco (Javier Rey) la justicia por su mano en el sexto capítulo de Fariña, que emitió anoche Antena 3. En este episodio, los grandes narcos gallegos regresan de su exilio en Portugal, mientras que Sito rehace su vida junto a Camila -y sus negocios, claro- tras su breve paso por la prisión de Carabanchel.

Sin embargo, a su vuelta hay algo que no cuadra. Tati (Christian Escuredo), el delantero estrella y capitán del equipo que preside Sito, el Club Juventud Cambados, ha pasado mucho tiempo con Camila y ambos han estrechado lazos en ausencia del narco. Por eso, cuando Miñanco sale una noche a hacer negocios... Camila no se lo piensa dos veces.

Harta de tener que cuidar de los padres de su pareja, la panameña interpretada por la actriz Jana Pérez decide salir en busca de algo de diversión y la encuentra al lado de uno de los mejores hombres de confianza de Sito. Pero el narco no pasa por alto la infidelidad y decide tomar cartas en el asunto.

"Eres lo mejor que me pasó en la vida. No voy a permitir que nada nos separe", le dice Sito a su chica antes de salir rumbo al campo de fútbol. Allí se encuentra con todo el equipo y les suelta un discurso motivador: "Quiero compromiso y fidelidad", suelta el 'presi' ante sus jugadores, mientras Tati y Camila intercambian miradas culpables.

Todos los jugadores saltan al césped, pero Sito detiene a Tati y lo manda al banquillo con un claro y conciso "tú, no". Camila intenta arreglar las cosas en la grada, pero el narco no le da siquiera la oportunidad de explicarse: "Ni una palabra", zanja Miñanco. Queda claro que el Cambados no paga a traidores.

Contador
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol