Fariña se pone de moda: Así son las geniales camisetas de la serie de Antena 3

Camisetas de Fariña
ATRESMEDIA
Actualizado 16/03/2018 13:36:17 CET

MADRID, 15 Mar. (EDIZIONIES) -

Tras la emisión de su tercer capítulo, de nuevo refrendado por la audiencia como en las dos entregas anteriores, Fariña se ha erigido como la serie del momento en nuestro país. Tanto es así que la ficción de Atresmedia ha traspasado los límites de lo audiovisual y se ha puesto de moda... literalmente.

La firma de ropa Rei Zentolo, conocida por sus curiosos y representativos diseños de la idiosincrasia gallega, ha elaborado unas camisetas con los lemas más comentados de la serie. "Carallo" y "cara de cona", dos de las expresiones más repetidas estas últimas semanas, tienen su propia camiseta. También la canción de Iván Ferreiro que abre cada capítulo: "O que teño que facer pra no ter que ir o mar".

'Los panameños' encabezados por Camila (Jana Pérez) protagonizan otra de las vestimentas, avisando, eso sí, de que "no son una orquesta". También hay una camiseta más simple, con el título de la serie subrayado por la estela de una lancha que va a toda velocidad.

Todas ellas tienen algo en común, y es que parte de su recaudación irá destinada a la Fundación Érguete, que lleva tres décadas luchando activamente contra los efectos de la drogodependencia. La entidad está muy relacionada con la serie, ya que está presidida desde su creación, en 1999, por Carmen Avendaño. Ella fue una de las' madres de la droga' que aparecerá representada en la serie y su testimonio formó parte del debate en el especial que Antena 3 emitió tras el primer capítulo.

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