Knower, Duquende y Childrens Of The Light, en el Ciclo 1906

Publicado 22/02/2018 17:37:59CET

La cita musical con el jazz crece este año y multiplica su programación hasta más de 60 actuaciones

A CORUÑA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Knower, Duquende y Childrens Of The Light son algunos de los artistas que se darán cita en el Ciclo 1906 de Jazz, que este año crece y multiplica su programación hasta más de 60 actuaciones en 20 clubes y teatros de todo el país.

La marca de cerveza 1906 refuerza un año más su apuesta por la música con personalidad propia con géneros como el jazz, pero también el blues, el flamenco o el soul.

"Este año la palabra que define al ciclo es 'más'", ha asegurado, en rueda de prensa, el responsable de patrocinios musicales de Hijos de Rivera, Victor Mantiñán.

Y es que este año el ciclo multiplica el número de conciertos e incorporará nuevos locales. Además, se extenderá en el tiempo, puesto que, tras la primavera, continuará su programación en otoño.

En su programación de primavera, el Ciclo 1906 presenta 40 conciertos en 13 salas de 12 ciudades de todo el país, una oferta musical que continuará en otoño.

Así, arranca el próximo 16 de marzo con el concierto de Knower en el Café Berlín de Madrid y pone fin a la temporada el 19 de junio como ecuador del ciclo que continuará en otoño.

En la presente edición volverá a sorprender a través de una gran fiesta de la música que se celebra simultáneamente en diferentes escenarios en Madrid, Santiago de Compostela y Sao Paulo.

ARTISTAS

A lo largo de tres meses, nombres como Duquende, Avishai Cohen, María Toro, Antonio Lizana, Ralph Alessi o George Garzone se subirán a los escenarios de algunos de los clubes de mayor reputación del país como el Jamboree de Barcelona, el Café Latino de Ourense, la Bilbaína Jazz Club de Bilbao, el Dado Dada de Santiago o el Jimmy Glass de Valencia, entre otros.

Childrens Of The Light, Gigi Mcfarlane o Joe Sanders son otros de los nombres que se incluyen en la programación del Ciclo 1906, que alcanza su undécima edición.

Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol