Netflix cancela la premiere de la 2ª temporada de Por 13 razones tras el tiroteo en Texas

'Por 13 Razones' (13 Reasons Why)
NETFLIX - Archivo
Actualizado 21/05/2018 15:27:59 CET

MADRID, 19 May. (EDIZIONES) -

Netflix ha cancelado la premiere de la segunda temporada de la exitosa serie Por 13 razones, después del tiroteo ocurrido ayer en la escuela secundaria de Santa Fe 'Marjory Stoneman Douglas' que acabó con la vida de, al menos, 10 estudiantes.

Según informa Variety, Netflix ha publicado un comunicado en el que se solidariza con los damnificados por el ataque. "Nuestros corazones están con las víctimas del tiroteo de Santa Fe High School y con todas las víctimas de la violencia armada", ha dicho la plataforma de Sreaming. "Con el motivo de la tragedia de hoy, cancelaremos el evento de la premiere de Por 13 razones que se llevaría a cabo esta noche".

Por 13 razones tuvo un éxito increíble con su primera temporada y los seguidores de la serie esperaban ansiosamente el estreno de nuevos capítulos. Sin embargo, la plataforma de Streaming ha preferido cancelar la premiere para así mostrar su apoyo a todas las víctimas de la horrible situación vivida hoy en Texas. De hecho, algunos actores no han tardado en mandar mensajes de apoyo tras lo sucedido.

Y es que uno de los motivos por los que la serie alcanzó tales cotas de popularidad fue porque reflejaba problemas reales y cotidianos que no suelen tener visibilidad. El 'bullying', el abuso sexual o el suicidio fueron algunos de los temas más polémicos que retrataba este drama.

En la primera temporada de Por 13 Razones también hubo mención al manejo de armas y la violencia armada, tras los acontecimientos relacionados con Alex en el capítulo final. En la segunda temporada de Por 13 Razones contará con algunos actores de la talla de Katherine Langford, Dylan Minnette, Kate Walsh, Alisha Boe, Christian Navarro, Brandon Flynn, Miles Heizer, Justin Prentice y Ross Butler. Además, Selena Gómez seguirá siendo la productora ejecutiva de la serie.

Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol