Pablo López y Carlos Jean, invitados de la décima gala de Operación Triunfo

Operación Triunfo 2017
OPERACIÓN TRIUNFO/TVE
Actualizado 08/01/2018 14:07:15 CET

MADRID, 8 Ene. (EDIZIONES) -

Operación Triunfo 2017 se encuentra en su recta final y cada vez son menos los concursantes que quedan en la Academia. La décima gala del concurso, que se emite este lunes a las 22:30 horas en La 1 de TVE y que será la primera en la que no se elegirá favorito, tendrá como invitados a Pablo López y a Carlos Jean.

Mientras que el cantante y concursante de la sexta edición del programa presentará su nuevo sencillo 'El Patio', incluido en su tercer álbum Camino, Fuego y Libertad; el cantante, productor y DJ será el cuarto miembro del jurado en una gala que arrancará con la canción grupal 'Resistiré' del Dúo Dinámico.

Agoney, que interpretará 'Somebody to Love' de Queen y Nerea, que cantará 'Listen' de Beyoncé, son los concursantes que competirán por quedarse una semana más en la Academia. Por su parte, Amaia interpretará 'Soñar Contigo' de Zenet; Ana Guerra, 'La negra tiene tumbao' de Celia Cruz; Aitana, 'Cheap Thrills' de Sia; Alfred, 'Get it together' de Seal; Miriam, 'Quisiera ser' de Alejandro Sanz; y Roi, 'Demons', de Imagine Dragons.

Además, los concursantes que no están nominados cantarán en dos tríos: Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán juntos 'Solo si es contigo' de Bombai y Bebe. Por su parte, Roi, Miriam y Amaia interpretarán 'Robarte un beso' de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

El concursante expulsado participará en un videoencuentro el martes a las 13:00 horas en el que estarán presentes Cepeda y Raoul. Por otro lado, antes de la gala, a las 19:00 la web de RTVE.es retransmitirá un FacebookLive y Periscope que estará presentado por Paloma G. Quirós y Fernando Macías. Los invitados de esta semana son Ricky, Mireia y Mimi, que desvelarán algunos de los secretos de la Academia.

Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol