'El rascacielos', 'Hotel Transilvania3' y la comedia española 'El verano de mi vida', estrenos de este viernes.

Fotograma de la película 'El mejor verano de mi vida'
FESTIVAL DE CINE - Archivo
Publicado 12/07/2018 12:36:50CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

'El rascacielos', 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', Mary Shelley y la comedia española 'El mejor verano de mi vida' son algunas de las novedades de la cartelera de estrenos más destacadas de este fin de semana de julio.

Dwayne Johnson lidera el reparto de 'El rascacielos' en el papel de Will Sawyer, un exlíder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Este thriller de acción en 3D, escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, está producido por Beau Johnson, Thurber y Hiram Garcia.

Dirigida por Dani de la Orden y producida por Mikel Lejarza y Eduardo Campoy se estrena 'El mejor verano de mi vida', la comedia protagonizada por Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos en la que un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero promete a su hijo de nueve años unas vacaciones inolvidables si saca todo sobresaliente.

'Mary Shelley', dirigida por Haifaa Al-Mansour, desvela la historia de la joven Mary Wollstonecraft Godwin y su ardiente y tempestuosa relación con el poeta romántico Percy Bysshe Shelley. Ambos sienten un flechazo inmediato al conocerse y ante la oposición de la familia de Mary a su noviazgo, la pareja decide huir.

Para el público infantil llega la tercera entrega de 'Hotel Transilvania', una de las películas de animación más esperadas de la temporada. Los protagonista del hotel se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel.

'Lola Pater' es el titulo del drama francés dirigido por Nadir Moknèche en la que Zino, de 27 años, pierde a su madre y decide ir en busca de su padre, Farid, que les abandonó cuando éste no era más que un niño. Pronto descubrirá el verdadero motivo por el que no ha visto a su padre durante casi toda su vida, pero, ¿podrá Zino aceptar que Farid es ahora Lola?

'NO QUIERO PERDERTE NUNCA' Y 'LA BRUMA'

Dirigida por Alejo Levis y protagonizada por María Ribera, Carla Torres, Aida Oset, y Montse Ribas, se estrena 'No quiero perderte nunca', un drama en el que la protagonista tratará de encontrar y expulsar de su casa, y sobre todo de su cabeza, a sus propios fantasmas. En ese viaje interior ella se perderá en el mundo de confusión y oscuridad en el que acabó su madre.

'La bruma' en la cinta francesa de ciencia ficción que se estrena también este viernes. Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. Si esperan salir vivos, tendrán que correr el riesgo de salir a la niebla.

Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes, Manhee es despedida por su jefa por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire, que hace fotos con una Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visión de la vida, y juntas lograrán entender sus mundos. 'La cámara de Claire', la nueva película de Hong Sangsoo se rodó durante el festival de cine francés de 2016 y estuvo en la Sección oficial fuera de competición un año después.

Contador
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate