Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/02/2011 12:50
La filmación arranca el 14 de febrero

Todo listo para el rodaje de 'Red Lights', lo nuevo de Rodrígo Cortés con De Niro y Weaver

   Tras diez intensas semanas de preproducción en localizaciones de Barcelona y Toronto (Canadá), el 14 de febrero comienza el rodaje de 'Red Lights', el tercer largometraje del director Rodrigo Cortés, y su primera película después del éxito de 'Buried (Enterrado)', cuya edición en DVD y Blu-Ray sale a la venta el próximo 15 de febrero.

   Esta nueva cinta explorará los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencias y ciencia. Cuenta en su reparto con actores de la talla de Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, quienes dan vida, respectivamente, al más célebre psíquico de todos los tiempos, y a dos científicos que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos.

   En el reparto también figuran actores como Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia. Escrita y dirigida por Rodrigo Cortés, 'Red Lights' es una producción de Versus Entertainment en Asociación con Cindy Cowan Entertainment, Antena 3 TV y Televisió de Catalunya, con la ayuda del ICIC y el ICAA.

   Los productores son Adrián Guerra y el propio Rodrigo Cortés. El director de fotografía es Xavi Giménez, y el director de arte, Antón Laguna. El montaje es tambén Cortés, el vestuario de Patricia Monné, y la música de Víctor Reyes. La película será distribuida en España por Warner Bros Pictures.

   En la historia, dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

   Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Las temperaturas bajarán ligeramente este domingo y los cielos permanecerán despejados, salvo en el norte y Pirineos Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas El Real Madrid viajará a Vitoria con la serie igualada

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.