ACB y Euroliga se suman a las condolencias por el fallecimiento de Honeycutt

Publicado 07/07/2018 20:38:15CET

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ACB y la Euroliga han mostrado sus condolencias por el fallecimiento a los 27 años del estadounidense Tayler Hineycutt, que disputó este año la Euroliga con el Khimki ruso, tras un tiroteo con la policía ocurrido en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

Después de que el trágico suceso fuese recogido por la policía de Los Ángeles y el propio equipo del jugador, la ACB y la Euroliga sacaron sendos comunicados.

"La ACB se suma a las condolencias por el fallecimiento a los 27 años de edad de Tyler Honeycutt, jugador que esta última temporada disputó la Euroliga con el Khimki", rezaba el comunicado de la ACB en su web.

Por su parte, la Euroliga también mostró su apoyo tanto a amigos, familiares y aficionados del jugador que lamentan su perdida a través de su página web. "La Euroliga ofrece sus condolencias a la familia de Honeycutt, a sus amigos, compañeros de equipo, entrenadores y a los numerosos aficionados que disfrutaron sus actuaciones con Khimki y Anadolu Efes Istanbul. Debía cumplir 28 años en ocho días, el 15 de julio. Descanse en paz", informaban en su comunicado.

Contador