Adidas, nuevo patrocinador para la 'Final Four' de Londres

 

Adidas, nuevo patrocinador para la 'Final Four' de Londres

Actualizado 23/04/2013 16:45:47 CET

BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Euroliga y Adidas han llegado a un acuerdo que convierte a la firma de ropa deportiva en nuevo patrocinador de la competición de cara a la 'Final Four' que tendrá lugar en el O2 de Londres del 10 al 12 de mayo, y que permite a la marca promocionarse tanto dentro del pabellón como en los medios además de participar en eventos secundarios.

Adidas, que hará un torneo de '3x3' para aficionados en la 'Fan Zone' que la Euroliga colocará en la emblemática Trafalgar Square de la capital británica como parte de este acuerdo, se beneficiará de su presencia publicitaria en el O2 al ser un evento retransmitido en 190 países.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Adidas a la familia de la Euroliga, y promover los mejores productos entre nuestros deportistas y aficionados en consonancia perfecta con nuestras metas y objetivos", celebró el presidente y director general de la Euroliga, Jordi Bertomeu.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies