Alfonso Reyes: "Quiero ser optimista, pero depende la ACB"

Alfonso Reyes
EUROPA PRESS
Publicado 13/02/2018 12:21:16CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), Alfonso Reyes, ha mostrado su voluntad de "salir con un acuerdo" de la reunión de este martes con representantes de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) que permita disputar la Copa del Rey, aunque ha trasladado la responsabilidad a la ACB.

"Por el bien de nuestro baloncesto, de los aficionados, de los jugadores y de la liga espero que hoy podamos alcanzar un acuerdo y podamos ir a la Copa del Rey", confió Reyes ante la prensa a la entrada del Consejo Superior de Deportes (CSD), sede de la reunión.

Preguntado por si es optimista con lograr un acuerdo, el exjugador apuntó que "depende de la ACB". "Yo quiero serlo, pero depende la ACB. Nosotros vamos a poner todo lo posible y tenemos el mandato de nuestros jugadores, queremos salir de aquí con un acuerdo", recalcó.

ABP y ACB ya están reunidos en la sede del CSD en Madrid para buscar un acuerdo que permita desconvocar la huelga prevista para este miércoles y que pone en peligro la disputa de la Copa del Rey, que acogerá el Gran Canaria Arena este fin de semana.