Anthony Randolph, 'MVP' de la Jornada 30 de Euroliga

ANTHONY RANDOLPH (Real Madrid Basket)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/04/2018 14:07:19CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Real Madrid Anthony Randolph ha sido nombrado 'Mejor Jugador de la Jornada' 30 en la Euroliga después de firmar 23 puntos y 38 de valoración en el triunfo de su equipo en el WiZink Center ante el Brose Bamberg (106-86).

Después de perderse media temporada por lesión, el estadounidense hizo su mejor valoración como jugador del Real Madrid. Su actuación, completada con cinco rebotes y cuatro asistencias, le han hecho merecedor del 'MVP' de la jornada en la máxima competición continental.

El ala-pívot hizo unos registros de tiro muy buenos: 4 de 6 tiros de dos puntos anotados, y un acierto del 100% desde la línea de 6,75 (4 de 4 lanzamientos anotados), además de 3 tiros libres encestados, que completaron los 23 puntos con los que Randolph se alzó con el premio.

Tras el triunfo ante el Brose Bamberg, el equipo madridista certificó su clasificación para los 'playoff', donde se medirá con Panathinaikos, ante quien no podrá tener el llamado 'factor cancha' por la derrota de Olympiacos ante Zalgiris (85-86).