La ACB lanza una colección digital de 'iCroms' con toda la información sobre los 'play-offs'

Actualizado 18/05/2012 15:05:43 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Los 'play-offs' de la Liga Endesa ya han comenzado llegan con una colección digital de iCroms, una plataforma que permite coleccionar los contenidos más completos y dinámicos sobre los ocho equipos que participan en la fase más decisiva de la competición.

La colección digital incorpora a todos los clubes, jugadores y entrenadores que participan en estos 'play-offs', además de cromos especiales para los mejores jugadores del año, con un desarrollo multimedia de todos ellos que incluye fotos, vídeos, estadísticas, juegos y promociones especiales.

Accesible a través de 'www.acb.icroms.com', la colección se irá actualizando durante todo los 'play-offs' con nuevas imágenes, vídeos y estadísticas tras cada partido, ofreciendo un contenido vivo para dinamizar la experiencia coleccionista, según detalló la ACB.

El director del Área Comercial de la ACB, Joan Manuel Carreras, ha explicado que esta iniciativa es "un paso más en la voluntad de la ACB de poner a disposición del público una amplia oferta de contenidos relacionados con la Liga Endesa", mientras que el director de Marketing Online de iCroms, Óscar Salvadó, subrayó que "cada iCrom es una experiencia interactiva coleccionable sobre cada jugador".