Alcobendas albergará el Torneo de la Comunidad de Madrid el 21, 23 y 25 de septiembre

Actualizado 31/08/2007 16:33:15 CET

ALCOBENDAS (MADRID), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Polideportivo José Caballero de Alcobendas será sede, por primera vez, del XXIV Torneo de Baloncesto de la Comunidad de Madrid los días 21, 23 y 25 de septiembre, y que enfrentará a los tres clubes madrileños en la ACB, Real Madrid, vigente campeón, MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada.

Así lo establece el convenio suscrito hoy por el consejero de Deportes, Alberto López Viejo, el concejal de Deportes de Alcobendas, Pablo Juan Salazar, y el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Juan Manuel Martín Caño.

Concretamente, el día 21 a las 20.00 horas se enfrentarán el MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada, mientras que el día 23 a las 12.00 horas el Real Madrid jugará con el Alta Gestión Fuenlabrada; y el día 25 a las 19.00 horas lo harán el Real Madrid y el MMT Estudiantes.

Tras la firma del acuerdo, López Viejo afirmó que esta competición es "un torneo madrileño en estado puro" que reunirá a la afición de este deporte en la región y "representa el espíritu deportivo madrileño".

"El hecho de que este otoño seamos sede del 'Eurobasket' y que sea aquí donde se celebren también los partidos de exhibición NBA el próximo 11 de octubre van a convertir Madrid en la capital mundial del deporte", dijo el consejero de Deportes.