Gasol reconoce que en este All Star ha cumplido "un rol más importante"

Actualizado 04/03/2011 15:01:03 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot catalán de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha reconocido que fue en la reciente edición 2011 del All Star en la que tuvo "un rol más importante" dentro del campo y en la que "más cómodo" se sintió.

"Es cierto que ha sido quizás el All Star en el que me he sentido más cómodo y en el que he tenido quizás un rol más importante. Probablemente haya sido el mejor", apuntó el pívot de Sant Boi en una entrevista publicada en su página web recogida por Europa Press.

Además, Pau Gasol se reafirmó en su opinión sobre la decisión del entrenador del oeste, Greg Popovich, que eligió a Tim Duncan como sustituto del lesionado Yao Ming. "Era una posibilidad y me parece muy respetable y entra dentro de lo lógico. Sus carreras como entrenador y jugador están muy ligadas y era algo que cabía espera", apuntó el '16' angelino.

En este sentido, Gasol considera su elección por parte de los entrenadores para jugar el All Star como "un premio paralelo a la temporada", ya que considera un éxito personal "estar por cuarto año, tercero consecutivo" entre los mejores jugadores de la liga.

Por otro lado, el de Sant Boi destacó como su mejor momento del All Star Weekend las visitas de su familia y amigos, en especial los momentos compartidos con Estopa.

"Pues como siempre, la visita de familia y amigos. Y en esta ocasión ese momento compartido con Estopa fue muy especial, la verdad. Fue muy emotivo que pudieran estar aquí y que pudiéramos compartir momentos juntos durante los días que pudieron estar. El fin de semana del All Star es un paréntesis a nivel deportivo, y una fiesta de baloncesto. Tuve un fin de semana lleno de actividades de las que disfruté mucho", añadió.

Por último, el catalán añadió que el All Star siempre es "un pequeño bálsamo" en medio de la temporada, además de un "paréntesis positivo", ya que los jugadores suelen volver con "más frescura y con muchas ganas".