Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/09/2010 20:56
Baloncesto

El Asefa Estudiantes jugará los diez próximos años en el Palacio de los Deportes

   El Asefa Estudiantes jugará la próxima década en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tras la decisión de este lunes en asamblea informativa del conjunto estudiantil, el cual, a su vez, ha estipulado que la campaña de abonos para la temporada 2010-2011 comenzará el próximo 13 de septiembre.

   El acto, que estuvo dirigido por el presidente del Estudiantes, Juan Francisco García, sirvió para informar a los socios, abonados y simpatizantes del club el nuevo acuerdo alcanzado con la cancha capitalina y para confirmar que la disponibilidad de esta sede se confirmará en los próximos días tras los contactos con la empresa concesionaria del recinto, según informó el club.

   El Estudiantes ha acordado que, en los supuestos casos en los que su nuevo pabellón tuviese que cubrir otros compromisos, será el Palacio Vistalegre el campo que acogerá los encuentros del club madrileño. No obstante, el derbi regional frente al Real Madrid se adelantará al 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes, puesto que durante ese fin de semana se ha programado un concierto de música.

   Por su parte, la campaña de abonos arrancará el próximo lunes 13 de septiembre, por lo que en los próximos días se lanzará toda la información sobre precios y ubicaciones. Los abonos serán "lo más parecido posible" a los de la campaña pasada, y con la posibilidad de la renovación automática a través de domiciliación bancaria.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.