Carlos Cabezas Caja Laboral
ACB PHOTO
Actualizado: lunes, 25 febrero 2013 19:01

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Caja Laboral comunicó este lunes al base Carlos Cabezas que ha dejado de pertenecer a la disciplina del club y anunció que el inglés Devon Van Oostrum, que jugaba en calidad de cedido en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la Adecco Oro, será su sustituto.

El conjunto baskonista señaló en su web que la baja del jugador malagueño, que no estaba cuajando una buena campaña, se debía únicamente a "una decisión basada en criterios técnicos", descartando así que fuese una represalia por la filtración de una discusión en el vestuario el pasado viernes tras la derrota en la Euroliga frente al Olympiacos.

El director de juego, que no disputó ni un solo minuto ayer domingo ante el Herbalife Gran Canaria, ha disputado 19 partidos con el Caja Laboral, al que llegó esta temporada, promediando 15 minutos, 3,7 puntos y una valoración de 4,9. En Euroliga, en 14 choques jugados, sus números no eran mejores, con medias de 13,04 minutos y 4,9 puntos.

Su plaza en el equipo de Zan Tabak será ocupada por el joven Devon Van Oostrum (20 años y 1,93 metros), que dará el salto de la Adecco Oro a la Liga Endesa, única competición donde podrá ayudar al conjunto vitoriano al haber expirado el plazo para inscribirle en la Euroliga. El británico promediaba 9,3 puntos, 2,2 asistencias y una valoración de 8,6.