Carroll: "Tenemos que aprender de los errores del Partizan"

Actualizado 12/11/2011 18:04:33 CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Jaycee Carroll ha declarado que "hay que aprender del partido de Euroliga ante Partizan" para el encuentro que su equipo disputará este domingo a las 12:30 horas ante el Unicaja en el Martín Carpena de Málaga.

"Ahora nos toca Unicaja, un equipo muy bueno contra el que, además, jugamos fuera de casa y tenemos que estar enchufados y preparados para luchar", comentó. "Unicaja está ganando, tiene buenos jugadores, están jugando como un verdadero equipo así que insisto en que vamos a tener que luchar", explicó el alero.

Carroll habló sobre su compañero Freeland, jugador del Unicaja y MVP del mes de octubre. "Está jugando muy bien este año. Empezó muy enchufado, metiendo puntos, reboteando, defendiendo, haciendo un poco de todo", comentó.

"Sin embargo, Unicaja también tiene a otros jugadores como Fitch que puede meter 30 puntos en un buen día. Por tanto vamos a pensar en Freeland pero sin olvidarnos del resto", valoró el jugador.

El Real Madrid perdió el pasado jueves por 80-79 en la sala Pionir de Belgrado ante el Partizan. "Venimos de jugar en una cancha muy difícil, en un partido que luchamos durante todo el encuentro y en el que nunca bajamos los brazos", explicó. "Si seguimos por ese camino vamos a tener un buen año, intentaremos seguir creciendo y mejorando cada semana y cada mes", sentenció Carroll.