Baloncesto.- El CB Granada disputará su partido número 400 en ACB este domingo frente al Cajasol

Actualizado 04/03/2011 13:09:26 CET

GRANADA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El CB Granada viaja este próximo domingo a Sevilla para enfrentarse al Cajasol en un choque en el que los nazaríes celebrarán su partido número 400 en ACB.

Como se recordará, el cuadro granadino, denominado entonces Covirán Granada, inició su andadura en la Liga ACB en 1996, en un partido en el Pabellón Pisuerga, en el que derrotó a los vallisoletanos por 79-86.

En la actualidad, el Granada acumula doce temporadas en la máxima categoría del baloncesto español y estos 400 partidos suponen, en opinión del canterano Manu Rodríguez, una cifra muy especial para todo el club, por lo que la responsabilidad es aún mayor.

"Todo el equipo sabe lo que nos jugamos el domingo, pero algunos todavía no sabíamos que, además, el club cumplía 400 partidos en ACB. Es un aliciente y una responsabilidad más para volvernos a Granada con la victoria", precisó.

Igualmente, el jugador no se olvidó del papel que, durante todo este tiempo, ha tenido la afición. "También quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todos los aficionados, entre los que yo también me incluyo, por haber estado apoyando al 'Cebé' a lo largo de todos estos años", concluyó.