Drago Pasalic iniciará el jueves la pretemporada con Bilbao Basket tras ser descartado para el Eurobasket

Actualizado 18/08/2009 16:35:58 CET

BILBAO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador croata del Bizkaia Bilbao Basket Drago Pasalic se incorporará a la pretemporada del conjunto dirigido por Txus Vidorreta que arrancará el jueves 20 de agosto en el Polideportivo de Zorroza tras ser descartado para el Campeonato de Europa de Baloncesto de Polonia, según informó hoy la entidad bilbaína.

Pasalic sigue así los pasos del lituano Ronnie Seibutis, descartado por Lituania, con lo que el técnico del Bilbao Basket podrá contar con más jugadores internacionales de los previstos en un principio para iniciar la pretemporada.

Vidorreta sólo tendrá, por lo tanto, las ausencias de Álex Mumbrú (España), Janis Blums (Letonia) y Marko Banic (Croacia), que estarán concentrados con sus respectivas selecciones para el Europeo de Polonia y se perderán la primera parte de la pretemporada.

Así las cosas, el jueves estarán presentes en el Polideportivo de Zorroza nueve jugadores de la primera plantilla: Javi Salgado, Javi Rodríguez, Paco Vázquez, Chris Warren, Salva Guardia, Damir Markota, Jerome Moiso, Ronnie Seibutis y Drago Pasalic.