Ettore Messina habría presentado su dimisión como técnico del Real Madrid

ettore messina
ACB PHOTO
Actualizado 04/03/2011 16:00:12 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, disgustado con la actuación de su equipo en los últimos partidos, podría haber presentado su dimisión tras la derrota encajada por su equipo ante el Montepaschi Siena (77-95) en la Euroliga.

El italiano habría anunciado su deseo de marcharse a la finalización del encuentro en el que su equipo encajó una sonrojante derrota en el cierre del 'Top-16' de la Euroliga, a Juan Carlos Sánchez, director de la sección, según informa la emisora 'Onda Madrid'.

Además, esta mañana el técnico se habría reafirmado en su decisión de marcharse ante el director general del club y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano.

Y es que, aunque el partido de anoche era intrascendente a nivel de clasificación, el equipo ofreció una imagen lamentable. "Sólo puedo pedir disculpas. No puede pasar esto, no se pueden jugar los partidos tan mal. Es muy difícil aceptar esto, sobre todo por la gente que se ha molestado en venir hasta aquí para animarnos", dijo disgustado en rueda de prensa, sin querer aceptar preguntas.

Esa derrota se une a las dos consecutivas sumadas a domicilio ante el Power Electronics Valencia y el Blancos de Rueda Valladolid, y el técnico, que al final de la pasada campaña ya había puesto su cargo a disposición del club, ha decidido marcharse.