El Cajasol se queda con un pie fuera de la competición tras caer en Chipre

Actualizado 24/02/2009 21:42:38 CET

LIMASSOL (CHIPRE), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol complicó seriamente sus opciones de clasificación para los cuartos de final de la Eurochallenge después de sumar una nueva derrota en Limassol ante el Proteas EKA AEL (88-78), resultado que le mantiene como colista del grupo K.

Fue un encuentro sin historia que los chipriotas sentenciaron con un sensacional primer cuarto, en el que un parcial de 16-0 en los minutos finales dejó sin opciones a los de Pedro Martínez. Durante ese espacio de apenas tres minutos, el ex estudiantil Goran Nikolic se erigió en protagonista con 9 puntos.

Apenas hubo reacción en las filas sevillanas. Sólo en el último cuarto los hispalenses pudieron maquillar el luminoso, pero el esfuerzo no fue suficiente para llevarse la victoria. Dos de las últimas adquisiciones, Branko Milisavljevic, con 14 puntos, y Nick Caner Medley, con 17 y 11 rebotes, fueron los más destacados por parte del Cajasol.

Con esta derrota, el Cajasol queda último del Grupo 'K' con sólo un triunfo en cuatro jornadas. Si quiere seguir con vida en la competición, deberá ganar los dos partidos que quedan, empezando por el enfrentamiento directo ante el Lokomotiv Rostov (segundo de grupo con dos victorias) de la semana que viene en el San Pablo.