Fisac: "Seguiremos dando protagonismo a todos, buscando el crecimiento como equipo"

Porfi Fisac Real Madrid Fuenlabrada
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 14:02:13 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Porfirio Fisac, asegura que el hecho de quedar primero o segundo de su grupo en Eurochallenge, puesto que se jugará en el duelo del martes ante el EWE Baskets no le "preocupa en exceso", aunque confía en sumar una nueva victoria para dar otra alegría a la afición.

Ambos equipos están ya clasificados para el 'Last 16' de la competición y se jugarán el liderato y, en el caso del Fuenlabrada la opción de revancha tras el 85-66 encajado en tierras alemanas.

"La filosofía con la que encaramos la Eurochallenge no va a cambiar para este partido. Seguiremos dando protagonismo a todos los jugadores, buscando el crecimiento como equipo y en el aspecto individual", ha aseverado el técnico.

Pero, aunque no le "preocupa en exceso ser primeros o segundos de grupo, por la clasificación está asegurada" sí que resalta que "por supuesto" es deseo es "ganar y obtener el mejor resultado posible"

"Además, hemos de considerar que nos enfrentaremos a un muy buen equipo, con jugadores que podrían competir y tener un papel relevante en la Liga Endesa. Esperamos poder ofrecer un buen partido a nuestros aficionados en un día festivo como el de mañana", recalca.