Filipovski (Olimpia): "Felicito a Navarro y le deseo mucha salud y victorias"

Actualizado 25/11/2011 0:17:31 CET

BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Union Olimpia de Liubliana, Saso Filipovski, ha felicitado al FC Barcelona por la clara victoria de este jueves (72-46) y sobre todo a un Juan Carlos Navarro que se ha convertido con sus 14 puntos en el máximo anotador histórico de la Euroliga y al que ya observó cuando el escolta era júnior.

"Si se recordará este partido será por Juan Carlos Navarro. Es un gran jugador y una gran persona. Le recuerdo cuando era júnior en Treviso, en el Nike European Camp, y allí mostró un gran talento. Sabíamos que sería una gran estrella y felicito al Barcelona por atarlo hasta 2015 y le felicito a él, además de desearle mucha salud y victorias con el FC Barcelona", manifestó.

En cuanto al partido, aseguró que el triunfo fue totalmente merecido para los blaugranas. "Felicito al Barcelona, jugó con gran intensidad en los 40 minutos. No estuvimos duros ni intensos, por eso hemos tenido que repartir el juego entre todos nuestros jugadores, por eso nuestro máximo ha sido esta victoria", lamentó. "Felicito al Barcelona por una victoria merecida", espetó.