Lorbek (Barcelona): "Siena es un equipo atípico y de los más fuertes"

Lorbek en el duelo ante el Lietuvos
EUROLEAGUE
Actualizado 30/01/2013 20:07:22 CET

BARCELONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del FC Barcelona Regal Erazem Lorbek ha asegurado este miércoles que el rival del jueves en la quinta jornada del 'Top 16', el Montepaschi Siena, es un equipo atípico que juega muy abierto y con lanzamiento exterior y que, sumado a que es uno de los rivales "más fuertes", hace que sea importante ganarles en el Palau Blaugrana.

"Es un partido y un equipo fuerte, Siena juega muy bien en estos momentos, es un equipo atípico con todos los jugadores que pueden jugar desde el perímetro. Nos estamos preparando bien para mañana", aseguró en rueda de prensa.

El esloveno aseguró que es "muy importante" ganar en casa porque de no ser así las victorias que han conseguido lejos del Palau, contra Besiktas y Caja laboral, no significarían nada.

Así, reiteró la importancia de ganar a uno de los mejores equipos de Europa en la actualidad e igualarles a un balance de 5-1. "Es difícil pero tenemos grandes equipos para jugar contra ellos, primero Siena que es seguramente uno de los más fuertes de estos momentos en Euroliga. Es un poco sorprendente, saben jugar y lo demuestran, todos los fichajes nuevos que tienen juegan muy bien", destacó.

Preguntado por la llegada al equipo de Brad Oleson, procedente del Caja Laboral, aseguró que es un fichaje "muy bueno". "Lo ha demostrado y nos dará tranquilidad cuando no esté Juan Carlos. Ya ha entrenado con nosotros, todo normal. Lo conocemos de partidos, algunos ya de antes que han jugado con él, y es un muy buen jugador", aseguró.