Obradovic (Panathinaikos): "No será un partido fácil para nosotros porque estamos faltos de ritmo"

Actualizado 20/10/2010 14:54:11 CET

VALENCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del equipo griego del Panathinaikos, el serbio Zeljko Obradovic, que visitará al Power Electronics Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Euroliga, ha anunciado que este encuentro "no será un partido fácil" para su equipo porque sus jugadores se encuentran "faltos de ritmo".

Obradovic opinó que este partido será "muy importante" porque el Panathinaikos se enfrentará a "un muy buen equipo", al que no será fácil batir por la huelga de jugadores de la liga griega. "Pero bueno, no hay nada que podamos hacer para cambiar este hecho", se resignó.

El técnico del conjunto heleno indicó que el Power Electronics Valencia "tiene calidad y buenos jugadores en cada posición aunque no sea el mismo equipo que fue el año pasado", cuando el equipo valenciano conquistó la Eurocup.

"Ha habido muchos cambios en su plantilla. Tienen un nuevo entrenador, pero todos estos cambios no les han frenado para seguir jugando muy bien hasta el momento en esta temporada. Es algo que hemos visto obvio durante nuestro análisis del rival, por lo que será un partido interesante", finalizó.