Felipe Reyes (Jugador Del Real Madrid De Baloncesto)
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 19 octubre 2011 16:34

"Ganar la Euroliga es lo máximo y luchamos para ello, pero es muy difícil porque hay equipos muy fuertes con muchísimo presupuesto"

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, es consciente del complicado grupo que deberá afrontar su equipo en la Euroliga, aunque confía en repetir presencia en la 'Final Four' y "hacerlo mejor que el año pasado, que fueron dos palos bastante duros" con las dos derrotas encajadas en Barcelona.

"Nos ha tocado el grupo difícil, hemos tenido mala suerte y ya está. Ahora hay que ganar como sea y clasificarnos para la siguiente fase. Somos el Real Madrid y tenemos que ser el rival a batir. En vez de pensar nosotros que es un grupo difícil, los demás deben pensar 'qué mala suerte que nos ha tocado el Madrid'", señaló el cordobés a Europa Press.

Por eso, el pívot tiene claro que la labor del equipo es siempre superarse. "El año pasado conseguimos clasificarnos para la 'Final Four' y este año a ver si logramos ese objetivo y, una vez allí, hacerlo mejor que el año pasado, que fueron dos palos bastante duros", recuerda.

Además, el estreno será ante el Belgacom Spirou en Charleroi, donde el Real Madrid logró su último título europeo. "Siempre piensas en esa final de la ULEB y en los buenos momentos vividos", recuerda Reyes, el único jugador que sigue con respecto al equipo campeón de 2007.

Reyes tiene claro que "ganar una Euroliga a nivel de clubes es lo máximo" por lo que ese sigue siendo su gran reto: "Estamos luchando para ello, sabemos que es muy difícil porque hay equipos muy fuertes con muchísimo presupuesto y no va a ser nada fácil".

Mientras, Sergio Llull también es consciente de que el equipo deberá hacer frente a "un grupo con rivales muy buenos, que se han reforzado mucho". "Tenemos que pensar en ir partido a partido y para llegar a la 'Final Four' hay que ganar a los mejores", señalaba el menorquín días atrás, durante el 'media day' de la Euroliga.

Más noticias