Baloncesto/Euroliga.- El Unicaja organizará una serie de actividades para crear un ambiente especial ante el Partizan

Actualizado 24/02/2009 16:16:48 CET

MÁLAGA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja organizará una serie de actividades, desde antes del inicio del choque, para crear un ambiente especial, en el partido de Euroliga que enfrentará mañana al conjunto costasoleño con el Partizan de Belgrado en el pabellón Martín Carpena.

Así, la presentación del equipo contará con un espectáculo especial de luces y fuegos artificiales organizado por el club. Igualmente, durante la disputa del partido se repartirán 3.000 camisetas con el lema 'Andalucía' entre el público, además se colocarán dos expositores en cada una de las puertas de acceso del público, en los que se repartirán gorras y viseras con el nombre de la Comunidad andaluza.

Paralelamente, se llevará a cabo un homenaje al equipo y a la afición por la notable actuación que ha tenido el Unicaja en la Copa del Rey donde cayó en la final ante el Tau Cerámica. Por ello, se entregarán unas cartulinas con los lemas 'Orgullo de Equipo' y 'Orgullo de Afición' para que los seguidores cajista las muestren desde las gradas.

Por lo demás, cabe añadir que el Unicaja repartirá 100 entradas para el partido entre los afectados por el tornado, que el pasado 1 de febrero dañó algunas barriadas de la zona oeste de la capital malagueña.