La FEB organiza el I Master de Periodismo de Baloncesto, que arrancará con la Copa del Rey en Madrid

Actualizado 25/01/2006 19:51:30 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Baloncesto (FEB) organizará el I Master de Periodismo de Baloncesto, cuyo primer ciclo coincidirá con la disputa de la Copa del Rey en Madrid, que se jugará del 16 al 19 de febrero próximos, y que será inaugurado por el presidente de honor de la FEB, Ernesto Segura de Luna.

El I Master de Periodismo de Baloncesto, que se celebrará en la sede de Federación Española en Madrid y que concederá cinco becas para hacer prácticas en el Gabinete de Comunicación de dicho organismo, comenzará el jueves 16 de febrero a las 10:00 horas con una conferencia en la que Ernesto Segura de Luna hablará sobre la historia del baloncesto español. El Master está destinado a estudiantes de periodismo, imagen y comunicación, de cuarto y quinto curso y a licenciados que hayan finalizado la carrera en los dos últimos años. El primer y segundo ciclo se llevará a cabo en Madrid y en Málaga, el tercero.

El plazo de inscripción y matrícula para el curso, dirigido por Miguel Gallardo, Director del Departamento de Comunicación de la Federación Española y que se impartirá a un máximo de 20 alumnos, finalizará una semana antes del comienzo del mismo, el próximo viernes 10 de febrero.

Entre el profesorado figuran directores de periódicos deportivos nacionales especializados, comentaristas de radio y televisión, médicos deportivos, árbitros, entrenadores, informáticos, fotógrafos y directivos deportivos.