El Fuenlabrada organizará una actividad de ocio para niños los sábados por la noche

Actualizado 15/11/2010 15:59:51 CET

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Baloncesto Fuenlabrada ha puesto en marcha una iniciativa para conciliar el tiempo de ocio de niños y mayores y por ello, a partir del sábado 27 de noviembre, estará en funcionamiento la actividad 'Papás, vosotros al cine y yo al baloncesto'.

Esta actividad se desarrollará desde las 21.00 horas hasta la 1.00 de la noche en el polideportivo El Arroyo. Cuatro horas en las que habrá competiciones de baloncesto, actividades lúdicas y juegos de multideporte en los que podrán participar los niños y niñas nacidos de los años 1999 a 2004.

Dicha iniciativa está dirigida por los responsables de cantera del Baloncesto Fuenlabrada y puesta en práctica por los monitores de las categorías Baby Basket, benjamín y alevín de las Escuelas de nuestro club.

El coste para participar en la actividad es de 20 euros y las inscripciones se han de realizar en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (horario de atención al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, entrada por fondo norte por la Travesía de los Notarios).

Quien lo desee puede recoger antes del fin de la actividad a los niños. Del mismo modo, los participantes también podrán traer su saco de dormir para echarse un sueño si lo pide el cuerpo en la sala de descanso especialmente habilitada.